Sergio Molina Beloqui
1489496544Molina Carnet.JPG

Sergio Molina

Nombre completo: Sergio Molina Beloqui

Fecha de nacimiento: 18 de Febrero del 1996

Lugar de nacimiento: Madrid

Altura: 1.80m

Posición: Medio centro

Equipo actual: Albacete Balompie

Historia

TÁCTICAS: Jugador diestro, de gran inteligencia para entender el juego del equipo propio y del contrario, y que se convierte en el ancla y referencia de sus compañeros. Todos le buscan para apoyarse y él siempre se ofrece para dar claridad al juego. Siempre colocado, nunca pierde su posición, además de tapar a sus compañeros. Realiza muy bien el marcaje zonal, suele ser superior a sus atacantes, seguro y contundente. Hace mejores a sus compañeros, sabe temporizar cuando se encuentra en inferioridad numérica, obligando al fallo. Realiza coberturas e interceptaciones manteniendo las distancias adecuadas y precisas.

 

 TÉCNICAS: Jugador con una técnica muy aceptable, siempre juega con uno o dos toques, lo que proporciona muy buenas salida desde atrás. Sus desplazamientos de balón son muy correctos y tiene un pase corto muy bueno. Para cobertura técnica usa muy bien el cuerpo y participa en el juego combinativo del equipo

 

 FÍSICAS: Jugador que cuenta con una estatura de 1,81 m. Es fuerte, tiene buena velocidad de reacción, agilidad y muy resistente.

 

 HISTORIAL: Toda su vida deportiva en la cantera del Real Madrid hasta la temporada 14/15, en la que jugó en el juvenil de División de Honor.

Temporada 15/16: Ficha por el Stoke City

Temporada 16/17: Stoke City hasta enero

Temporada 16/17: Albacete Balompie desde enero

IMPRIMIR

Posición

Estadísticas

Temporada anterior Temporada siguiente

4

Albacete Balompie

Segunda División B

2016/17

Goles metidos
0

GOLES

Partidos jugados
3

PARTIDOS

Minutos jugados
95

MINUTOS

Asistencias
0

ASISTENCIAS

Tarjetas
0

T. AMARILLAS

Tarjetas
0

T. ROJAS

Galería

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram
X