cabecera-interior

Álex Salto, nuevo jugador del RCD Espanyol B

Lunes, 24 de Julio del 2017

Álex Salto, nuevo jugador del Espanyol B

El central de Más Fútbol Álex Salto ha ligado su futuro con el Real Club Deportivo Espanyol B para las dos próximas temporadas tras la firma del acuerdo que se ha concretado este lunes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del club perico.

Salto, que cumplirá 20 años en abril, llega al Espanyol procedente del Real Madrid Castilla. El defensa se formó en las categorías inferiores del Kelme y en la temporada 2013/14 aterrizó en el Real Madrid, donde comenzó en la categoría Juvenil. Salto jugó en la 14/15 en Liga Nacional y en la 15/16 en División de Honor, hasta que en la 16/17 dio el salto al Castilla de Segunda División B.

El defensa se mostró “contento” por llegar al RCD Espanyol y por tener “la oportunidad de pertenecer a este gran grupo”. “Estoy feliz y con muchas ganas de empezar”, declaró Salto en declaraciones a los medios oficiales del club perico.

“Mi objetivo es llegar lo más alto posible en este club que apuesta por la cantera; estoy muy contento de venir aquí. Pienso que hay un buen equipo y la meta es el ascenso a Segunda B e ir paso a paso. Me gusta aportar, ayudar al equipo y nada más”, cerró Salto, quien arrancará una gran aventura en Barcelona. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram