cabecera-interior

Borja Mayoral debuta en la Bundesliga frente al Leipzig

Lunes, 17 de Octubre del 2016

Borja Mayoral debuta en la Bundesliga frente al Leipzig

El joven delantero de 19 años Borja Mayoral disfrutó, ante el Leipzig, de sus primeros minutos con el Wolfsburgo en la Bundesliga. El punta cedido por el Real Madrid saltó al campo en el minuto 77 en sustitución del brasileño Luiz Gustavo. Dieter Hecking le otorgó por tanto, trece minutos en un choque en el que iban perdiendo 0-1 cuando el de Parla entró en el terreno de juego.

Mayoral fue de los que más intentó revertir la situación del equipo en el tiempo que estuvo sobre el césped del Volkswagen Arena y jugó con buen criterio los balones que llegaron a sus botas. Asimismo, reclamó un posible penalti al que el árbitro del encuentro no reaccionó.

Pese a su buena actuación individual, el canterano del Real Madrid no tuvo tiempo para cambiar la cara a un marcador adverso para los locales. En esa tesitura, el debut liguero de Borja Mayoral fue una de las buenas noticias para los hinchas del Wolfsburgo, que sufrieron una nueva derrota de su equipo.

Este enfrentamiento supuso el segundo partido oficial para Mayoral en su nueva etapa en el conjunto alemán. Y es que el nueve debutó en la Copa de Alemania (DFB-Pokal) ante el Frankfurt en un encuentro en el que los lobos se impusieron por 2-1 y pasaron a la segunda ronda.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram