cabecera-interior

Debut victorioso de Sergio Molina con el Albacete

Domingo, 12 de Febrero del 2017

Debut victorioso de Sergio Molina con el Albacete

El centrocampista Sergio Molina, flamante fichaje del Albacete en el mercado invernal, debutó en el triunfo de su nuevo equipo por 1-0 ante el Amorebieta en el partido correspondiente a la jornada 25 en el Grupo II de Segunda División B, que ha sido muy positiva para los jugadores de Más Fútbol tras los triunfos también de la UD Sanse de Juan Cruz y del Real Madrid Castilla de Jaime Seoane.

Molina saltó al campo en el minuto 76, sustituyendo a Héctor Hernández, para apuntalar un complicado triunfo ante un combativo Amorebieta. Álvaro Arroyo en el minuto 4 del partido anotó el tanto que dio, a la postre, el triunfo al cuadro manchego. Con este triunfo, el Albacete llega a los 50 puntos y se mantiene líder destacado con 7 puntos de ventaja con respecto al Leioa y 10 con respecto al Toledo.

En la cuarta posición ya asoma el Real Madrid Castilla de Álex Salto y Jaime Seoane, que alcanzó los puestos de play-offs tras sumar los tres puntos en casa ante el Fuenlabrada. El filial blanco, con Seoane jugando de titular por segunda vez esta temporada, tuvo que remontar el tanto de Dioni desde el punto de penalti y dio la vuelta al marcador con los goles de Quezada en el 19’ y de Campuzano en el 77’.

Asimismo, la UD Sanse de Juan Cruz mostró su buen momento de forma y sumó su tercer triunfo consecutivo al derrotar por la mínima 1-0 al Socuéllamos en Matapiñonera. El cuadro local, con Cruz disputando el partido completo en el lateral izquierdo, sacó los tres puntos gracias a un gol de Mancebo en el minuto 71 ante uno de los rivales directos por la permanencia. Con este triunfo, la UD Sanse supera a la UD Logroñés y escala a la 14ª posición.

Menos suerte corrió la Balompédica Linense de Luis Madrigal, que cayó 1-0 en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. Un gol de Víctor Curto en el minuto 23 fue suficiente para que los locales se llevaran el triunfo y se matengan séptimos en la clasificación. Mientras, la Balompédica Linense se mantiene en la duodécima posición con 3 puntos de ventaja respecto al descenso.

Sí llegaron buenas noticias desde Abegondo, donde el Deportivo de la Coruña B volvió a encontrarse con la victoria. El Fabril, con Nacho Monsalve de inicio en defensa, derrotó 2-0 al Club Órdenes con dos tantos desde los 11 metros de Óscar Pinchi y se sitúa tercero en el Grupo I de Tercera División a 2 puntos del líder, el Rápido de Bouzas, que no pasó del empate a 0 en casa del Negreira.

En el Grupo X, el Betis B de Jesús Pozo y Carlos Redruello se impuso en el derbi de filiales al Sevilla C por 2-0. El filial verdiblanco logró el triunfo en el tramo final del partido, con un gol de Loren en el 73’ y otro de Juanma García en el 83’, y sigue colíder de su grupo empatado a 54 puntos con el Arcos CF.

En La Liga 1|2|3, el CD Mirandés de Pedro Martín no pudo sacar nada positivo en Anduva ante un buen Real Oviedo, que se llevó el triunfo por 0-2. Los goles de Saúl Berjón en el 21’ y de Costas en el 63’ fueron suficientes ante un Mirandés que sigue en la parte baja de la clasificación, pero a solo 4 puntos de la permanencia.

Mientras en Alemania el Wolfsburgo de Borja Mayoral sumó un importante triunfo en casa ante el Hoffenheim (2-1). Los goles de Maximilian Arnold y Daniel Divadi obraron la remontada para los ‘lobos’, que ya suman 22 puntos y miran con más tranquilidad la zona de descenso a la que dejan a seis puntos de distancia.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram