cabecera-interior

El Betis B de Redru y Pozo, campeón de su grupo

Domingo, 14 de Mayo del 2017

El Betis B de Redru y Pozo, campeones de su grupo

El Real Betis B en el que militan los jugadores de Más Fútbol Carlos Redruello ‘Redru’ y Jesús Pozo se proclamó este domingo campeón del grupo X de Tercera División tras golear en la última jornada (1-7) al Atlético Espeleño, en un fin de semana en el que también llegaron buenas noticias con los triunfos del Mirandés, la UD San Sebastián de los Reyes y el Deportivo B.

El filial bético cerró una gran temporada en la liga regular con una soberana actuación en la que anotaron Loren, por partida triple, Ruibal, Junior, Iván y Juanjo, y que le situó con un bagaje final de 78 puntos, cinco por encima del Arcos CF. El Betis B, que conocerá este lunes a su rival en la promoción, tendrá que poner el gran broche a la temporada con el ansiado ascenso a Segunda División B.

Un reto al que también aspira el Deportivo de la Coruña B, que también cerró la temporada con un triunfo (2-0) ante el Dubra. El filial blanquiazul, que se proclamó campeón la pasada jornada, recuperó la figura defensiva de Nacho Monsalve, ausente dos jornadas por sendas convocatorias con el primer equipo, para lograr su tercer triunfo consecutivo y firmar unos buenos 81 puntos finales.

Mientras en LaLiga 1|2|3 el Mirandés de Pedro Martín demostró que sigue muy vivo y que luchará hasta el final por la salvación. El conjunto rojillo asaltó el Martínez Valero de Elche pese a acabar el duelo con 9 jugadores con un tanto sobre la bocina de Carlos Moreno. Tras la expulsión de Urko Vera en la primera mitad, Pedro Martín entró en la segunda y oxigenó al equipo con un gran despliegue ofensivo y defensivo que ayudó el equipo a sumar estos tres puntos vitales para seguir en la pelea.

En Segunda División B, el Albacete y el Real Madrid Castilla firmaron tablas en la última jornada del Grupo II. Con Sergio Molina como titular por los locales y Jaime Seoane por los visitantes ambos equipos libraron un duelo final de poder a poder sin objetivos claros después de que el Albacete se proclamara campeón la jornada anterior y el Castilla no tuviera opciones de promoción.

Más decisivo era el duelo en Matapiñonera entre la UD Sanse y el Amorebieta, en el que los locales buscaban la salvación. Con Juan Cruz en el once inicial, el Sanse realizó un partido serio que encarriló con el gol en propia puerta de Méndez y el posterior de Maganto para asegurarse jugar el play-off de descenso. Tras el triunfo del Navalcarnero, el Sanse espera conocer su rival este lunes para seguir un año más en la tercera categoría del fútbol español.

En el Grupo IV, la Balompédica Linense cerró su temporada con un empate a domicilio (1-1) ante el Marbella. Con Luis Madrigal titular, la Balona anotó en el 61’ gracias a Zamorano, con un gol que contrarrestaba el tanto de Goti en el 52’, y que permitía al equipo cerrar la temporada en una más que meritoria novena posición. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram