cabecera-interior

El Betis B, líder en solitario con Redru y Pozo

Domingo, 23 de Abril del 2017

El Betis B, líder en solitario con Redru y Pozo

El Real Betis B sumó un importante triunfo ante el Recreativo de Huelva B por 3-1, en un duelo de filiales que disputaron Carlos Redruello, quien jugó el partido al completo y Jesús Pozo, que estuvo sobre el campo los últimos 30’, y que sirvió para que el filial bético se aprovechara del empate 2-2 del Arcos CF en campo del Cabecense para situarse como líder en solitario en el Grupo X de Tercera División.  

Los verdiblancos pisaron el acelerador en el tramo final de la primera mitad y amarraron la victoria con dos goles en apenas cinco minutos. El primero tras una buena jugada entre Aitor e Hinojosa que culminaba a placer Francis. Instantes después era Iván Navarro quien anotaba con un gran lanzamiento de falta inapelable para Vichi, que nada pudo hacer para evitar el 2-0 al descanso.

El guión no cambió tras el paso por los vestuarios. El Betis B siguió manejando el partido y consiguió poner aún más tierra de por medio nada más arrancar la segunda mitad, antes de la entrada en el campo de Jesús Pozo. A pesar de que el filial blanquiazul recortara distancias, el triunfo verdiblanco no peligró y quedó allanado de forma definitiva en el 75’ con la expulsión del visitante Gustavo. 

Mientras en Alemania, el Wolfsburgo no pudo con el Hertha de Berlín, frente al que cayó por la mínima (1-0) en un partido en el que Borja Mayoral disputó 16 minutos. El delantero de Parla entró al terreno de juego con el marcador en contra y poco pudo hacer para cambiar el desenlace final del partido. La derrota vuelve a complicar al Wolfsburgo, que sufrirá lo que queda de temporada para mantener la categoría.

Tampoco pudo lograr el triunfo el Mirandés, que cayó en Anduva 0-1 ante el Real Zaragoza. Pedro Martín entró en el minuto 85 y, pese a que lo intentó en los minutos que estuvo, no pudo hacer nada para voltear el marcador y sacar algo positivo para el conjunto rojillo.

Mientras en el Grupo II de Segunda División B, el Real Madrid Castilla de Álex Salto y Jaime Seoane, ausente por su presencia en la Youth League, y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes de Juan Cruz se repartieron los puntos en el estadio Di Stéfano. Los visitantes, que contaron con Juan Cruz durante todo el encuentro, se adelantaron en el minuto 60 con un gol de Dani Pichín, pero los visitantes reaccionaron y Campuzano apareció en el minuto 90 para el empate final en el marcador. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram