cabecera-interior

El Betis Deportivo vuelve a ganar y Seo guía al Castilla en el triunfo ante el Coruxo

Lunes, 15 de Enero del 2018

El Betis Deportivo vuelve a ganar y Seo guía al Castilla en el triunfo ante el Coruxo

Tras cuatro jornadas sin conocer la victoria el Betis Deportivo de Jesús Pozo, Carlos Redruello y Miguel Rodriguez, volvió a sumar tres puntos de una tacada tras el importante triunfo ante la Balompédica Linense, 3-2, para acercarse a los puestos de la salvación, mientras que el Real Madrid Castilla de Jaime Seoane mostró su mejor cara para ganar al Coruxo, 2-0, con un Seo, goleador y guía del juego de su equipo.

Son ya 21 las jornadas disputadas en Segunda División B, y el Real Madrid Castilla sigue en la lucha por alcanzar los puestos de playoff que le den derecho a disputar los partidos por el ascenso a LaLiga 123. En el encuentro que cerraba la jornada ante el Coruxo y disputado en el Alfredo Di Stefano, el Castilla certificó el triunfo con un gol al filo del descanso y el 2-0, mediada la segunda mitad, obra de Jaime Seoane. El canterano blanco disputó 81 minutos y fue el líder del equipo. La mayor parte de las jugadas de ataque pasaron por sus botas y volvió a encontrar la portería para anotar el quinto gol de la temporada con el filial madridista.

Otra buena noticia en el Grupo 1 de Segunda B, fue la remontada del CDA Navalcarnero en el Salto del Caballo ante el Toledo. Se adelantó el conjunto local y los rojiblancos tuvieron el coraje y el empuje de dar la vuelta al marcador en tan solo cinco minutos. Marcaron el empate en el 77 y el gol de la victoria, de penalti, en el 81. Sergio Molina, muy bien todo el encuentro, fue titular y jugó el partido completo. Tras la victoria el “Naval” se encarama a la cuarta plaza (puestos de playoff con 35 puntos) con uno de ventaja sobre el quinto clasificado, el Rápido de Bouzas, y a cinco puntos del tercero, el Fabril. La próxima jornada el conjunto rojiblanco recibe al líder Fuenlabrada que de momento sigue firme en lo alto de la tabla.

El que no pudo dormir en puestos de playoff fue el Real Murcia en el grupo IV de Segunda B, y lo pudo haber hecho en caso de haber conseguido la victoria en su feudo ante el Recreativo de Huelva, con el que empató, sin goles, en un partido soso y con pocas oportunidades de gol para ambos conjuntos. Pedro Martín fue titular con los pimentoneros y disputó 56 minutos en el encuentro. En la clasificación el Real Murcia sigue 5º con 34 puntos a dos del UCAM Murcia, que ahora mismo marca el último encuentro de playoff. Cuenta con una renta de tres puntos sobre el sexto clasificado la UD Melilla.

Los que sí necesitaban una victoria era el Betis Deportivo. Y lo consiguieron en la ciudad deportiva Luis del Sol ante la Balompédica Linense. Fue un encuentro que los verdiblancos debieron de ganar con mayor comodidad, ya que llegaron a ponerse en el marcador con un plácido 3-0 (minuto 60), pero la Balompédica logró achuchar al Betis para poner el 3-2, y an aprietos al conjunto local en los minutos finales. Carlos Redurello y Jesús Pozo fueron titulares y disputaron el partido completo, mientras que Miguel Rodríguez saltó al campo a jugar los últimos instantes del choque.

Con este triunfo el Betis Deportivo sube una plaza en la tabla, llega a los 22 puntos y se queda a 3 de la salvación y a uno del playoff de descenso que ocupa el Córdoba B. La próxima jornada, la 22, el Betis viaja a Écija para medirse a un rival directo, ya que el Écija Balompié marca la salvación. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram