cabecera-interior

El Espanyol B de Álex Salto, cada vez más líder

Lunes, 25 de Septiembre del 2017

El Espanyol B de Álex Salto, cada vez más líder

El Espanyol B de Álex Salto continúa su racha de victorias (seis consecutivas) en el grupo V de la Tercera División tras ganar 0-3 en campo del FC Vilafranca, en un partido que dominaron de principio a fin y en el que Bermejo y Carlos Doncel con un doblete hicieron los goles, mientras que el central alicantino jugó los 90 minutos.

También en Tercera División, el CD El Palo consiguió un importante triunfo ante el Linares Deportivo, un equipo que llegaba invicto al San Ignacio. Los malagueños ganaron 3-1 en un encuentro donde Amador Zarco tuvo un gran protagonismo. El portero de ‘Más Fútbol’ salió en el descanso en sustitución de Manolo Reina y cuajó un excelente partido desbaratando todo el peligro del conjunto jienense.

Otro equipo que logró la victoria fue el Navalcarnero de Sergio Molina, que se impuso 2-1 al Real Madrid Castilla de Jaime Seoane con remontada incluida. El ex del Albacete volvió a ser titular y disputó 77 minutos en un triunfo que coloca a los rojiblancos en puestos de playoff de ascenso a la Liga 123. Por su parte, el jugador del filial madridista salió en el descanso y disputó toda la segunda mitad.

En el grupo IV de Segunda B, la Real Balompédica Linense se encuentra también en puestos de ascenso tras empatar a uno con el Recreativo de Huelva. Los gaditanos comenzaron perdiendo después de que Rafa adelantase a los onubenses. Un gol de Dennis Nieblas en los últimos instantes del partido dio un punto a La Balona. Luis Madrigal jugó 82 minutos antes de que fuese expulsado.

Idéntico resultado 1-1 consiguió el Real Murcia en su visita al campo del Villanovense. Los pimentoneros se fueron al descanso perdiendo, pero un tanto en el minuto 64 sirvió para lograr la igualada. Pedro Martín fue titular y completó el partido completo.

Por último, el Betis Deportivo no pudo hacer demasiado en campo de la UD Melilla, que ganó el partido 4-0. Carlos Redruello y Miguel Rodríguez fueron titulares en el cuadro verdiblanco y ambos completaron los 90 minutos. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram