cabecera-interior

El Espanyol B de Álex Salto remonta y se consolida como líder

Lunes, 13 de Noviembre del 2017

El Espanyol B de Álex Salto remonta y se consolida como líder

Pese a comenzar perdiendo frente al filial del Reus, el Espanyol B de Álex Salto remontó un partido que terminó 1-2 y que les coloca diez puntos por encima del segundo clasificado en el grupo V de la Tercera División.

El filial periquito está firmando una temporada de escándalo y en la que todavía no han perdido ningún partido. El equipo blanquiazul ha sumado 2 empates y 13 victorias en lo que va de campeonato. En esta última a domicilio, el central de ‘Más Fútbol’ volvió a ser titular y jugó los 90 minutos.

En Tercera División también está el Cabecense de José Antonio Franco. Los rojinegros visitaban el campo del CD Guadalcacín con el objetivo de seguir sumando puntos para poder eludir el descenso. Lo lograron y es que el conjunto de Las Cabezas de San Juan rescató un empate a cero en un partido donde el exlateral del Real Betis jugó todo el encuentro.

Una categoría por encima, en Segunda B, se encuentra el Real Madrid Castilla. El filial blanco sigue imparable y este sábado consiguió su tercera victoria consecutiva frente al Cerceda por 0-2. El equipo de Solari ganó gracias a los goles de Óscar y Reguilón en un partido donde Jaime Seoane volvió a ser titular y disputar todos los minutos.

En el grupo IV de la categoría de bronce está el Real Murcia, que este sábado jugó el derbi ante el Cartagena, actual líder. Los pimentoneros cayeron derrotados 2-1 en un partido donde Pedro Martín fue titular y jugó 78 minutos antes de ser sustituido por su compañero Nadjib. Los murcianos se quedan por tanto en la 11ª posición con 19 puntos tras este tropiezo.

Por último, el Betis Deportivo consiguió un empate a domicilio en casa de Las Palmas Atlético, colista del grupo IV.  Los verdiblancos no pasaron del 0-0 en un partido con poca historia y donde ninguno de los dos equipos hizo méritos para ganar. Carlos Redruello jugó los 90 minutos, mientras que Miguel Rodríguez estuvo en el banquillo andaluz.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram