cabecera-interior

El Murcia suma tres puntos que pueden ser decisivos

Martes, 27 de Marzo del 2018

El Murcia suma tres puntos que pueden ser decisivos

El Real Murcia de Pedro Martín, sumó una trascendental vitoria en su camino a luchar por el ascenso, venció 2-0 a Las Palmas Atlético y ser aferra a la tercera plaza del playoff, poniendo cinco puntos de distancia respecto a la quinta plaza, y recortando esta jornada, debido al empate sin goles del Marbella, otros dos puntos al líder.

En el grupo 4 de Segunda B son ya 10 puntos de diferencia entre el primero (Marbella y Cartagena con 57 puntos) y el quinto clasificado (Melilla). Parece que el ascenso se lo jugarán entre esos tres más el Extremadura que, con 51 puntos, cierra el cuarteto de equipos de playoff.

El Marbella empató sin goles y eso permitió que el Cartagena, con su triunfo coliderase la categoría. El Murcia, que venció en la matinal del domingo 2-0 a Las Palmas Atlético, se asienta en la tercera plaza, con 52 puntos, y con un colchón de cinco respecto a la UD Melilla. Una diferencia conseguida merced al triunfo del Extremadura sobre los melillenses, en el partido que cerró la jornada.

El partido del Real Murcia fue muy serio y con un final justo (el segundo tanto local llegó en el minuto 89), ya que los merecimientos de los locales fueron mucho mayores que los del rival. Pedro Martín, que fue titular, disputó el partido completo. La próxima jornada será el Jumilla, equipo que se está jugando la vida por no descender, en el Municipal de La Hoya el que ponga a prueba a los pimentoneros, sábado 31 de marzo a las 17:00 horas.

El partido que abrió esta trigésimo primera jornada en el grupo 4 fue el Betis Deportivo – San Fernando, con Carlos Redruello como titular en el equipo verdiblanco. Un partido que tiene una complicada explicación. Se adelantaron los locales, por mediación de Abreu, empató el San Fernando en la segunda mitad y en el 89, Iván daba 3 puntos de oro al Betis pero se esfumaron en la siguiente jugada al conseguir Javi Casares el definitivo 2-2.

Un punto insuficiente, ya que deja al filial verdiblanco último con 31 puntos. Lo mejor es que sigue estando a solo un partido de la promoción. La próxima jornada, sábado 31 de marzo a las 16:00 horas, complicada visita ante el filial nazarí.

En el grupo 1 de Segunda B, no hubo suerte para los jugadores de Más Fútbol. El Navalcarnero de Sergio Molina cayó 2-0, ante el Valladolid B en pucela. Fue un partido en el que los madrileños nunca entraron en el partido y siempre fueron a remolque. Molina, que fue titular, jugó 55 minutos.

El Guijuelo de Amador Zarco, tampoco pudo conseguir nada de su visita a Talavera de La Reina, donde perdió 1-0.

Este grupo ha vuelto a dar un giro en la cabeza de la clasificación. La mala racha del Fuenlabrada (8 jornadas sin ganar y sumando solo 5 puntos) han hecho que el Rayo Majadahonda haya llegado a la cabeza y sea líder destacado (58 puntos), con dos de ventaja sobre el Fabril (56) y tres sobre el conjunto Kiriko (55). Cuarto es el Rápido Bouzas (52) que perdió de manera sorprendente ante el Racing de Ferrol, en el partido que cerró la jornada y ha posibilitado que el Navalcarnero, quinto con 51, siga a solo un punto del play off.

El equipo de Sergio Molina disputará la próxima jornada el miércoles 28 de marzo a las 19:30 horas. Será un duelo directo entre jugadores Mas Futbol ya que el Navalcarnero visita territorio de Amador Zarco.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram