cabecera-interior

El Navalcarnero de Sergio Molina conquista A Malata

Domingo, 17 de Septiembre del 2017

El Navalcarnero de Sergio Molina conquista A Malata

En uno de los campos más complicados de la Segunda B, el Navalcarnero de Sergio Molina logró una victoria complicada ante un rival, el Racing de Ferrol, que llegaba invicto al partido disputado el domingo y que finalizó 0-1. El mediocentro de ‘Más Fútbol’ fue titular en Ferrol y disputó 90 minutos en los que aportó trabajo y contundencia a su equipo.

Otro conjunto que logró la victoria esta jornada es el Betis Deportivo. Con Carlos Redruello y Miguel Rodríguez como titulares, el filial verdiblanco pasó por encima del CD Ejido 2012. Ambos disputaron los 90 minutos y ayudaron a lograr el marcador final de 2-0 en un buen partido del equipo dirigido por José Juan Romero, que suma ya siete puntos en la clasificación.

También en el grupo IV se encuentra la Real Balompédica Linense de Luis Madrigal, que volvió a ser titular y disputar el partido completo. La Balona perdió por la mínima 0-1 ante el Écija Balompié, que ahora es el líder de la categoría y que lleva 13 de 15 puntos posibles. Los locales lo intentaron de todas las maneras, incluso fallaron un penalti en la segunda mitad.

Tampoco tuvo suerte el Real Murcia en el derbi ante el UCAM. Los pimentoneros perdieron 1-2 en un partido donde jugaron con un hombre menos desde el minuto 14. Pedro Martín salió desde el inicio y fue sustituido cuando restaban 18 minutos para el final.

En el grupo I de Segunda B, el Real Madrid Castilla venció 2-0 al CF Talavera con goles de Campuzano y Quezada en los últimos seis minutos de partido. Es la segunda victoria del filial blanco en Liga,  primera en el Alfredo Di Stéfano.

Por su parte, el Espanyol B goleó al Palamós en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Con Álex Salto de titular y completando el partido en el centro de la defensa, los periquitos no dieron opciones a su rival. Pese a llegar con 0-0 al descanso, los blanquiazules lograron derrotar 3-1 al actual colista del grupo V de la Tercera División.

También en Tercera se encuentra el Cabecense de José Antonio Franco, que empató en casa de la Unión Balompédica Lebrijana. Los locales se adelantaron a los 26 minutos de partido, pero el conjunto sevillano fue capaz de igualar la contienda con un gol de Pulet. Por su parte, Franco fue titular en el lateral izquierdo y completó los 90 minutos.

Por último, no fue un buen día para el CD El Palo, que visitaba al líder del grupo, el Atlético Malagueño. El filial blanquiazul suma 18 de 18 puntos posibles tras ganar a los paleños 3-0 en un buen partido de los locales.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram