cabecera-interior

El Navalcarnero de Sergio Molina, en playoff una semana más

Martes, 10 de Octubre del 2017

El Navalcarnero de Sergio Molina, en playoff una semana más

Por tercera jornada consecutiva, el CDA Navalcarnero se sitúa cuarto en la clasificación del grupo I de Segunda B tras vencer este fin de semana al Coruxo por 1-0 en un partido muy serio del conjunto rojiblanco.

El equipo madrileño sigue posiciones de playoff de ascenso a la Liga 123 otra semana más después de ganar gracias a un golazo de Joaquín, máximo anotador del equipo. Por su parte, Sergio Molina cuajó un gran partido y disputó los 90 minutos en el medio del campo del conjunto entrenado por Julián Calero.

En el grupo IV de Segunda B se encuentra el Betis Deportivo de Carlos Redruello y Miguel Rodríguez. El filial verdiblanco cayó derrotado en casa del Villanovense por 1-0 en otro partido lejos de su estadio que se les atragantó. El lateral izquierdo de ‘Más Fútbol’ jugó el encuentro completo, mientras que el mediocentro volvió esta semana a la convocatoria.

Tampoco consiguió ganar el Real Murcia de Pedro Martín. El conjunto pimentonero perdió 4-3 en campo del Córdoba B en un choque donde el delantero malagueño estuvo cerca de marcar para los suyos. El ‘9’ de los murcianos jugó desde el inicio y disputó un total de 86 minutos.

En el grupo V de Tercera División, Álex Salto sigue en un momento dulce con el Espanyol B. El central disputó el partido completo otra semana más y ayudó a los suyos a sumar su octava victoria consecutiva. En esta ocasión derrotaron 0-1 al Cerdanyola del Vallès con un gol de Carlos Doncel.

Por último, el CD El Palo de Amador Zarco también ganó su partido de esta semana frente al Guadix. El guardameta de ‘Más Fútbol’ jugó los 90 minutos y dejó su portería a cero en el triunfo por 2-0 de su equipo.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram