cabecera-interior

El Navalcarnero nunca se rinde

Martes, 03 de Abril del 2018

El Navalcarnero nunca se rinde

Los equipos cabeceros del grupo 1 de Segunda división B parece que se han empeñado en que los cuatro puestos de play off no se definan hasta la última jornada, o al menos eso parece a raíz de los resultados vistos este fin de semana, en el que solo el Navalcarnero de Sergio Molina pudo ganar y recortar tres puntos al líder para colocarse a solo 4 puntos del primer puesto.

No sabemos como terminará la competición en Segunda B, pero de lo que sí estamos seguros es que habrá emoción hasta la última jornada de Liga.

El Rayo Majadahonda perdió ante el Celta B, el Fuenlabrada empató sin goles ante el Valladolid B, el Fabril perdió ante la Gimnástica y el Rápido Bouzas empató ante el Castilla. Solo el Navalcarnero, en el encuentro que abrió la jornada de este grupo, pudo sumar tres puntos ante el Guijuelo de Amador Zarco, Que fue titular y disputó el encuentro al completo.

El Navalcarnero, son Sergio Molina titular y jugando los 90 minutos, se coloca 4º con 54 puntos por los 58 que tienen Rayo Majadahonda y los 56 del Fuenlabrada y Fabril.

La próxima jornada, domingo 8 de abril a las 12:00 horas, el Naval recibe al Pontevedra, un rival que se está jugando mucho ya que está en puestos de descenso.

El conjunto salmantino de Amador Zarco tiene 39 puntos, de momento insuficientes para estar tranquilos. La próxima jornada el Guijuelo viaja a Valladolid para medirse al filial pucelano.

En el grupo 4 de Segunda B tanto Marbella como Cartagena han vuelto a abrir hueco respecto al Real Murcia de Pedro Martín, que empató sin goles ante el Jumilla y se queda a siete puntos de los dos equipos de cabeza. El jugador malagueño de Más Fútbol jugó 79 minutos en el encuentro.

La próxima jornada en la Nueva Condomina se vivirá un duelo directo entre el Murcia y Cartagena. Será el domingo 8 de abril a partir de las 18:30 horas.

El que no pudo pasar del empate sin goles ante el filial del Granada fue el Betis Deportivo de Jesús Pozo y Carlos Redruello. Ambos fueron titulares y disputaron el partido completo y el punto conseguido solo vale para abandonar el último puesto de la clasificación, aunque la salvación se aleja un poco más ya que a falta de seis jornadas los verdiblancos suman 32 puntos y la salvación está, actualmente, en los 37.

La próxima jornada en la ciudad deportiva Luis del Sol será Las Palmas Atlético el que visite la ciudad del Betis. El encuentro se juega el domingo 8 de abril a las 12:00 horas.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram