cabecera-interior

Jaime Seoane accede a la Final Four de la Youth League

Miercoles, 08 de Marzo del 2017

El Real Madrid de Seoane accede a la Final Four de la Youth League

El Real Madrid Juvenil A de Jaime Seoane se clasificó para las semifinales de la UEFA Youth League tras derrotar este miércoles al Ajax por 2-1 en el partido disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano  que permite al equipo dirigido por José María Gutiérrez ‘Guti’ poder buscar el acceso a la final el próximo 21 de abril en la ‘Final Four’ de Nyon.

El filial blanco, muy superior en los compases iniciales del duelo, estrenaron el marcador en el 5’ cuando Achraf mandó un gran centro al área desde la derecha y Dani Gómez definió con frialdad ante la salida del meta rival para firmar su tercer tanto en la competición. 

Frente a un Ajax que mejoró con el paso de los minutos, el Real Madrid se mantuvo firme en tareas defensivas, minimizando el peligro en ataque de los visitantes para marcharse con ventaja al descanso. Tras el paso por los vestuarios, Solari buscó consistencia y toque en la medular, y dio entrada a Seoane en el minuto 52 del partido.

El Real Madrid pudo sentenciar la eliminatoria cuando Dani Gómez probó los reflejos de Van Bladeren y Alberto estrelló un balón en el larguero antes de que el Ajax, obligado por el resultado, diera un paso al frente y empatara el duelo a balón parado por medio de Lang en el 66’.

Lejos de acusar el golpe, los blancos reaccionaron en busca del pase a la siguiente ronda y asediaron la portería defendida por Van Bladeren. El premio llegó en el minuto 78’ cuando Álex Martín, desde el punto de penalti, se encargó de sacar el billete definitivo tras no perdonar una pena máxima por mano de De Wit.

El Real Madrid se enfrentará ahora al Benfica, que derrotó ayer, martes, al CSKA de Moscú por 0-2. La otra semifinal la disputarán el FC Barcelona, que ganó 2-1 al Oporto, y el Red Bull Salzburg, que derrotó 2-1 al Atlético de Madrid de Javi Montero y Pablo de Castro en el encuentro disputado en el Red Bull Arena.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram