cabecera-interior

El Real Murcia, de Pedro Martín, gana el derbi y opta al título

Martes, 10 de Abril del 2018

El Real Murcia, de Pedro Martín, gana el derbi y opta al título

El Real Murcia consiguió una victoria de mucho mérito ante el Cartagena, ya que además de ser un derbi, era la oportunidad de restar puntos al segundo y apretar la categoría, algo que consiguió gracias a un eficiente partido en el que Pedro Martín fue titular y jugó 60 minutos.

Quedan cinco jornadas por disputarse en el grupo 1 de Segunda B. 15 puntos y la victoria del Real Murcia sobre el Cartagena, unido a la derrota del líder ante el Écija Balompié ha hecho que la clasificación se apriete todavía un poco más. Marbella y Cartagena suman 60 puntos, por los 56 del Real Murcia, que está cuatro puntos por encima del quinto puesto.

Van a ser jornadas estresantes para todos los equipos, pero a su vez muy emocionantes. Si el Real Murcia consigue ser tan solvente en sus partidos como ante el Cartagena, no tendrá problemas para mantener los puestos de playoff, aunque tal y como está la clasificación nadie puede dejar de pensar que el primer puesto va a estar abierto hasta la última jornada.

Los pimentoneros vuelven a jugar en la Nueva Condomina el domingo 15 de abril. Duelo directo ante el Extremadura (4º con 54 puntos), será a partir de las 18:00 horas.

En este mismo grupo, el Betis Deportivo de Jesús Pozo y Carlos Redruello sumó un solo punto en su partido ante Las Palmas Atlético, disputado en la CD Luis del Sol. Un encuentro sin goles, con Pozo y “Redru” como titulares y jugando los 90 minutos, y en el que el conjunto local debió de sumar mayor premio.

Este empate deja al filial del Betis penúltimo (33 puntos), y sigue a cuatro de la promoción cuando quedan 15 en disputa.

El próximo domingo 15 de abril a partir de las 17:00 horas, visitan el campo del Jumilla, rival directo, con un punto más en la tabla, y que puede ser clave en las aspiraciones de salvación.

No fueron bien las cosas en el grupo 1 de Segunda B para el CDA Navalcarnero de Sergio Molina y el Guijuelo de Amador Zarco ya que cayeron en sus respectivos enfrentamientos. Los madrileños perdieron ante el Pontevedra 0-2, en un encuentro en el que las ganas de un equipo en descenso pudieron más que el esfuerzo del “Naval”. Sergio Molina fue titular y jugó el partido completio.

El Guijuelo perdió en el encuentro que abrió jornada ante el Valladolid B, 1-0, y se aproxima a los puestos de peligro, ya que sus 39 puntos parecen insuficientes ya que el Coruxo (16º en puesto de promoción) suma 37.

Los salmantinos juegan el domingo 15 de abril a las 17:00 horas ante el Pontevedra que también suma 37 puntos, por lo que la victoria del Guijuelo puede poner el punto de inflexión de cara a la permanencia.

El Navalcarnero afronta la trigésimo cuarta jornada en puesto de playoff (4º con 54 puntos) y viajando a Segovia para jgar ante la Gimnástica (domingo 15 de abril a las 18:00 horas).

El Rayo Majadahonda es líder en solitario del grupo con 61 puntos, seguido del Fabril con 59 y del Fuenlabrada con 57.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram