cabecera-interior

El Real Murcia gana y se pone a dos puntos del líder

Lunes, 27 de Noviembre del 2017

El Real Murcia gana y se pone a dos puntos del líder

El equipo entrenador por José María Salmerón venció 1-0 al CD Badajoz en un partido donde Pedro Martín 27 minutos y se coloca quinto con 25 puntos, a solo dos del líder, el Cartagena.

El Real Murcia se aproxima poco a poco a la cabeza de la Liga en el grupo IV de la Segunda B. Los pimentoneros sumaron esta semana tres puntos más y amenazan ya al Cartagena. El siguiente rival de los murcianos será el Betis Deportivo, un equipo que, precisamente, fue capaz de derrotar al líder este fin de semana.

El filial verdiblanco consiguió una sorprendente victoria por 1-4 en campo del primer clasificado y logró así salir de los puestos de descenso. El equipo de José Juan Romero fue superior a su rival y se llevó tres puntos de oro de vuelta a Sevilla. Tanto Carlos Redruello como Miguel Rodríguez jugaron los 90 minutos y ayudaron a los suyos en este importante triunfo.

Quien también se enfrentaba al líder de su grupo, en este caso el I de Segunda B, era el Real Madrid Castilla. Los de Solari llegaban al Fernando Torres tras cinco jornadas consecutivas sin perder. Una racha que se prolongará una semana más y es que los blancos rescataron un empate a cero en su visita a los ‘kirikos’. Jaime Seoane jugó de titular y fue sustituido a falta de un minuto para el final.

Por encima del filial madridista se encuentra el Navalcarnero. El conjunto rojiblanco visitaba el siempre complicado campo del Unión Adarve en un derbi regional de la Comunidad de Madrid. El partido tuvo poca historia y ninguno de los dos equipos consiguió marcar gol, por lo que el 0-0 inicial duró los 90 minutos en un partido que Sergio Molina completó de principio a fin.

También sin goles acabó el choque del grupo V en Tercera División entre el Santboià FC y el Espanyol B. Álex Salto jugó todo el partido y ayudó a conseguir un empate que les sirve para ampliar la ventaja respecto al segundo. Los pericos se sitúan ya 13 puntos por encima del FC Ascó, que marcha en segunda posición.

En Tercera División, pero en el grupo VII se encuentra el Atlético Pinto, nuevo equipo de Ángel Rodríguez y que en esta ocasión perdió 0-2 en casa frente al CD San Fernando. El lateral de ‘Más Fútbol’ volvió a ser titular y disputó los 90 minutos en su debut en el Estadio Amelia del Castillo.

Por último, el Cabecense del grupo X de la Tercera División perdió después de tres jornada consecutivas sin conocer la derrota. Lo hizo por 1-0 ante el Cádiz CF, actual líder de la categoría. José Antonio Franco fue titular y jugó prácticamente la totalidad del encuentro hasta que en el minuto 89 Antonio Jesús Falcón Sánchez decidió mover el banquillo a raíz del gol encajado al final del partido. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram