cabecera-interior

La Balona, el Real Murcia y el Espanyol B logran tres puntos importantes

Domingo, 03 de Septiembre del 2017

La Balona, el Real Murcia y el Espanyol B logran tres puntos importantes

El Real Murcia de Pedro Martín, la Balona de Luis Madrigal y el Espanyol B de Álex Salto consiguieron tres victorias importantes para sus equipos y ocupan ya puestos nobles en sus respectivas clasificaciones.

La Real Balompédica Linense demostró ante el recién ascendido Lorca Deportiva que tiene mimbres para hacer cosas importantes este año en el Grupo IV de la Segunda División B. El conjunto andaluz venció 0-2 lejos de sus estadio y suma ya tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Luis Madrigal, que jugó los 90 minutos, fue clave en el triunfo de su equipo y es que sus internadas por banda izquierda tuvieron recompensa en la segunda parte. Un pase suyo acabó con el segundo gol de Wilson Cuero, autor de un doblete en la tarde de hoy.

Los de la Línea de la Concepción son segundos en un grupo IV donde también ganó el Real Murcia. Los pimentoneros arrollaron a un Ejido 2012 que se adelantó al poco de empezar el partido. Sin embargo, el equipo de Pedro Martín, que marcó un gol y dio una asistencia, fue capaz de darle la vuelta al encuentro y terminar ganando 4-1 en la que supuso su primera victoria de la temporada en Liga.

También en el grupo IV está un Betis Deportivo que pagó caro sus errores individuales. Los verdiblancos se adelantaron hasta en dos ocasiones a un Écija Balompié que llegaba como líder a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Carlos Redruello disputó los 90 minutos en un encuentro donde ambos equipos terminaron con un jugador menos. El 3-3 final deja al filial bético en mitad de la tabla tras sumar una victoria, una derrota y un empate en sus tres partidos hasta la fecha.

En el grupo I de la Segunda División B, el Navalcarnero sumó un importante empate 2-2 en casa del Fuenlabrada. El equipo de Sergio Molina, que jugó el partido completo, visitaba un estadio complicado y donde no es sencillo puntuar.  Precisamente en ese mismo grupo se encuentra el Real Madrid Castilla. Los blancos se enfrentaban a la Ponferradina en el Alfredo Di Stéfano. Los bercianos se adelantaron con gol de Jon García, pero Dani Gómez puso la igualada para los madridistas. Jaime Seoane entró en el minuto 70 y aportó frescura a su equipo en el tramo final de partido.

Por último, Álex Salto fue titular en la victoria del Espanyol B 1-2 ante el EC Granollers. Los periquitos se sitúan en zona de playoffs del grupo IV de la Tercera División.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram