cabecera-interior

La Balona y el Real Murcia vencen en pretemporada

Jueves, 10 de Agosto del 2017

La Balona y el Real Murcia vencen en pretemporada

La Balompédica Linense, en la que milita el lateral Luis Madrigal, y el Real Murcia, donde se encuentra Pedro Martín,  consiguieron sendos triunfos en sus respectivos partidos de pretemporada ante el Al Wals SC y el Hércules con el mismo marcador 2-0, mientras que el Albacete de Sergio Molina no pudo con el Cartagena en el trofeo Carabela de Plata.

Madrigal salió de inicio y disputó la primera mitad al completo en la victoria de la Balona ante el subcampeón de la liga de Emiratos Árabes gracias a un doblete de Wilson Cuero. El colombiano aprovechó una asistencia de Juampe para batir por bajo al portero Almanthari y sentenció el partido con otro tanto a los diez minutos de la segunda parte en el Marbella Arena.

Mientras, Pedro Martín firmó un debut brillante ante su nueva afición de la Nueva Condomina, que vio a su equipo ganar la 50ª edición del Trofeo Ciudad de Murcia. Martín, que saltó al campo en el minuto 63, formó en el tridente ofensivo junto a Xiscu y Eladi, y habilitó a Víctor Curto para que anotase el segundo tanto del Real Murcia en el marcador tras una combinación con el propio Xiscu.

Menos suerte corrió el Albacete Balompié en su visita a Cartagena para disputar el trofeo Carabela de Plata. Los manchegos cayeron por 2-0 en un encuentro en el que Sergio Molina disputó los últimos 30 minutos. Pese a ello, el Alba sigue sumando kilómetros y cogiendo sensaciones de cara al inminente inicio liguero, donde se medirá al Granada en su vuelta a LaLiga 1|2|3.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram