cabecera-interior

La UD Sanse de Juan Cruz gana en Toledo y sale del descenso

Domingo, 05 de Febrero del 2017

La UD Sanse de Juan Cruz gana en Toledo y sale del descenso

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes de Juan Cruz consiguió este domingo tres puntos de oro en su visita al CD Toledo en el Salto del Caballo, donde ganó por 0-1 con un tanto de Fer Ruiz a falta de 10 minutos del final, mientras que el jugador de Más Fútbol Juan Cruz realizó un gran partido en el costado izquierdo del equipo madrileño.

En un encuentro de dominio alterno, corría el minuto 80 cuando Fer Ruiz sacó petróleo de una jugada algo rara, vio al portero Alcolea mal colocado y, desde lejos, le sorprendió con un disparo lejano que se colaba dentro de las redes. Un premio para un equipo que ha ganado confianza en los últimos partidos y que consigue salir de la zona de descenso al término de la jornada 24.

Con este segundo triunfo consecutivo, la UD Sanse de Juan Cruz se sitúa con 29 puntos en la decimoquinta posición de la tabla, una por encima del Socuéllamos que ocupa el puesto de play-off de descenso con los mismos puntos que el cuadro madrileño en este Grupo II de Segunda División B.

En este mismo grupo, el Real Madrid Castilla de Jaime Seoane y Álex Salto sumó un punto en su visita a campo del segundo clasificado, el Leioa, tras empatar a 1. Unas tablas que permiten al filial blanco subir a la séptima plaza y mantenerse a 3 puntos de la zona de play-off de ascenso que marca en estos momentos el Fuenlabrada. En la primera posición sigue una semana más el Albacete Balompié de Sergio Molina, que también empató a 1 en su visita a Barakaldo.

Mientras en el Grupo I de Tercera División, el Fabril de Nacho Monsalve vio truncada su racha de seis partidos sin perder tras caer por 3-1 en su visita al Arosa. Pese a la derrota, el filial blanquiazul sigue en puestos de play-offs a 4 puntos del líder, el Rápido de Bouzas, que también perdió en su campo ante el CDC Cerceda.

Tampoco tuvo suerte el Betis B de Jesús Pozo y Carlos Redruello, que cayó por la mínima en su desplazamiento a Lepe. Un solitario tanto de Daniel en el 70’ dio la victoria al San Roque y cortó la racha del filial bético que, sin embargo, se mantiene colíder en el Grupo X de Tercera División con los mismos puntos que el Arcos CF.

En La Liga 1|2|3, el CD Mirandés de Pedro Martín no pudo sacar nada positivo en su visita al Ramón de Carranza ante el Cádiz y acabó cayendo por 2-1 en los compases finales del partido. Tampoco corrió buena fortuna el Wolfsburgo de Borja Mayoral en su duelo ante el Colonia en la Bundesliga. Un penalti de Benaglio en los últimos minutos condenó al equipo de Ismael, que dio entrada al delantero español a falta de 4’ para el final del duelo, sin tiempo para la reacción.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram