cabecera-interior

Luis Madrigal, "contento" tras renovar con la Balona

Viernes, 02 de Junio del 2017

Luis Madrigal se muestra

El lateral Luis Madrigal se mostró “contento” tras renovar con la Balompédica Linense, club al que llegó en enero procedente de la Tercera Balear y que aseguró esta temporada su permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B, y señaló que ahora tiene la “suerte” de saber que seguirá en este equipo y eso le “proporciona mucha tranquilidad”.

"Ahora estoy muy contento, porque el verano pasado apuré mucho en espera de un Segunda B, las cosas no salieron como yo esperaba y sin embargo ahora tengo la suerte de que sé que continuaré en la Balona y eso me proporciona mucha tranquilidad", explicó Madrigal en declaraciones recogidas por la agencia EuropaSur.

Esta oferta de renovación ofrecida por el club implica, necesariamente, que el entrenador, Julio Cobos, hace una valoración positiva del trabajo de Luis Madrigal en los últimos cinco meses. "Él siempre me dijo que estaba satisfecho conmigo, le agradezco mucho que me dé esta confianza y supone mucho para mí", indicó el lateral.

El jugador sevillano, que disputó esta temporada un total de once partidos, diez de ellos como titular, señaló que “desde el primer momento” llegó a la Balona para “competir”. “Dije que venía a competir, que me veía preparado para pelear por el puesto, aunque era consciente de que tenía cierta desventaja porque Rulo estaba desde el principio de la temporada y a mí el entrenador apenas me conocía. Yo trabajaba para agradar el entrenador y que él decidiese; y acabé jugando once partidos", recordó.

"Yo creo que he sido por encima de todo un currante, he trabajado bien en los entrenamientos y el entrenador ha podido comprobar que tengo compromiso con el equipo. Nunca he puesto una mala cara y siempre he tratado de ayudar lo máximo posible, porque además era consciente de lo mucho que nos estábamos jugando", añadió al respecto.

Para esta nueva temporada, Luis Madrigal se puso nuevos objetivos. "A lo mejor necesito tener un poco más de confianza, porque soy una persona tímida y lo que quiero es soltarme como jugador. Estoy convencido de que si lo logro, las cosas saldrán aún mejor y la afición tendrá la oportunidad de verlo", atestiguó.

En ese contexto, el defensa prefiere no pensar en quién será el jugador con el que tenga que competir por el puesto. "En lo que pienso es en que me han renovado el contrato, en que tengo un año más y, venga el que venga, habrá que competir con él, porque ésa es la ley del fútbol", cerró.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram