cabecera-interior

Madrigal contribuye en el triunfo de la Balona sobre el Betis

Sábado, 15 de Julio del 2017

Madrigal contribuye en el triunfo de la Balona sobre el Betis

El lateral Luis Madrigal contribuyó desde el inicio a la victoria 1-0 ante el Real Betis Balompié en el amistoso de la pretemporada 2017-18, que disputaron ambos clubes este viernes en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción, y que constituyó el estreno del nuevo Betis de Quique Setién, quien confió en Carlos Redruello de inicio en el centro de la zaga.

Nada más comenzar el encuentro, la Balona se adelantó en el marcador gracias a una picardía de Ismael Chico, su capitán, quien sacó rápidamente una falta para filtrar un pase a la espalda de la defensa bética que Gato convirtió en gol mediante un remate por bajo.

Tras este traspié, el Betis mostró el primer boceto que se le presume con su nuevo entrenador, Quique Setién, ya que los sevillanos monopolizaron la posesión y gozaron de numerosas ocasiones para empatar antes del descanso, sobre todo por medio del centrocampista francés Jonas Martin.

Al volante galo lo habilitaron sucesivamente Nahuel, Zozulya y Joaquín pero en ninguna de las tres oportunidades encontró portería por errores en la definición. Sí consiguió llevar el balón a la red Mandi, en el minuto 25, al desviar un disparo de Brasanac, aunque el tanto fue anulado por fuera de juego.

En la segunda mitad el Betis que continuó dominando territorialmente pero generó menos ocasiones. Apenas una combinación entre el dominicano Júnior Firpo y Sergio León que el exosasunista resolvió con un remate flojo a las manos de Montoya.

Ya dentro de los diez últimos minutos, el debutante Aitor Ruibal peleó una pelota llovida y consiguió dejar a en posición franca a León, de nuevo, pero mordió su remate y ahí quedaron las últimas opciones del Betis de, al menos, empatar el partido.

-- Ficha técnica

1 - Balompédica Linense: Godino; Sergio Rodríguez, Olmo, Joe, LUIS MADRIGAL; Ismael Chico, Sana; Gato, Sergio Molina, Zamorano; y Stoichkov. También jugaron Montoya, Abenza, Espinar, Juanpe, José Ramón, Luismi, Israel y Víctor.

0 - Real Betis: Pedro; Barragán, Mandi, Tosca, CARLOS REDRUELLO ‘REDRU’; Joaquín, Brasanac, Jonas, Nahuel; Zozulya y Narváez. También jugaron José Carlos, Vallés, Pezzella, Amat, Camarasa, Fabián, Durmisi, Aitor, Sergio León, Júnior y Nacho González.

Gol: 1-0, min. 5: Gato.

Árbitro: José Antonio Díaz Lorente (Comité Andaluz). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado por el Betis, que se encuentra concentrado en Jerez de la Frontera, en el Municipal Linense. Alrededor de 2.500 espectadores.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram