cabecera-interior

Mayoral brilla con la Sub-21; Salto y Seoane, con el Castilla

Lunes, 27 de Marzo del 2017

Mayoral brilla con la Sub-21; Salto y Seoane hacen lo propio con el Castilla

El delantero del Wolfsburgo Borja Mayoral brilló con la selección española Sub-21 en los dos amistosos disputados por el combinado nacional ante Dinamarca e Italia, mientras que los jugadores del Real Madrid Castilla Álex Salto y Jaime Seoane hicieron lo propio en el triunfo del filial blanco frente al Barakaldo en la jornada 31 del Grupo II en Segunda B.

Mayoral fue titular en el encuentro amistoso de preparación disputado en la Nueva Condomina ante el conjunto danés, que terminó con triunfo de España por 3-1, y repitió en el once inicial este lunes ante Italia. En el Olímpico de Roma, el delantero de Parla brilló como ‘9’ de la selección con 70 minutos de calidad y la rúbrica en forma de gol que puso el 0-2 y encarriló el encuentro.

Con estos dos triunfos en sendos amistosos, el combinado nacional muestra buenas sensaciones de cara al Europeo de Polonia 2017 de la categoría que arrancara el próximo 16 de junio, y en el que ha sido encuadrado en el grupo B junto a Macedonia, Portugal y Serbia.

Mientras en el Grupo II de Segunda B, el Castilla no acusó la baja de sus jugadores internacionales con un sólido triunfo ante el Barakaldo en el que Salto y Seoane fueron titulares. El central, que salió de inicio en el eje de la zaga por primera vez tras su lesión, cuajó una firme actuación que permitió al filial blanco amarrar el triunfo y situarse a un punto del cuarto puesto del grupo que da acceso al play-off y que ocupa actualmente el Toledo.

Menos suerte corrió el líder, el Albacete de Sergio Molina, que, sin la presencia del centrocampista, cayó ante el Fuenlabrada en el Carlos Belmonte; y la UD Sanse de Juan Cruz, que perdió 1-2 ante la UD Logroñés en Matapiñonera. Mientras que en el grupo IV, la Balompédica Linense sí venció por la mínima ante La Roda en un encuentro que disputó al completo en el lateral izquierdo Luis Madrigal.  

El que sigue a lo suyo es el Deportivo de la Coruña B, que sumó su séptimo triunfo consecutivo ante el Barbadas. De nuevo, el filial blanquiazul volvió a mantener la portería a 0 gracias a otra buena actuación del central Nacho Monsalve, uno de los pilares en esta gran racha de un equipo que apuntala su liderato y amplía su ventaja a 8 puntos con respecto al Rápido de Bouzas.

Por su parte, el Betis B de Carlos Redruello, Jesús Pozo y Miguel Rodríguez no pudo sumar un nuevo triunfo en campo del Écija Balompié, ante el que cayó por 2-1. Pese al triunfo, los verdiblancos siguen en la pelea y se colocan solo un punto por detrás del nuevo líder, el Arcos CF. Tampoco tuvo suerte el Mirandés de Pedro Martín, que perdió en su campo ante la Sociedad Deportiva Huesca. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram