cabecera-interior

Murcia y “Naval” siguen en racha y Amador debuta con el Guijuelo

Martes, 13 de Febrero del 2018

Murcia y “Naval” siguen en racha y Amador debuta con el Guijuelo

El Real Murcia de Pedro Martín y el CDA Navalcarnero de Sergio Molina consiguieron vencer en sus respectivos partidos del fin de semana para seguir optando a todo a falta de muchos partidos para la finalización de la competición regular. Fue noticia importante el debut de Amador Zarco con el CD Guijuelo, primer partido con los salmantinos, primera aparición en Segunda B, victoria y portería a cero.

En la matinal del domingo en la Nueva Condomina el Real Murcia se puso a prueba ante el Villanovense después de haber empatado con el UCAM en el último minuto de la pasada jornada. Con Pedro Martín como titular (67 minutos) el conjunto pimentonero venció 2-0 y ya suma 41 puntos, a cinco solo de los 46 que ya tiene el Cartagena, líder. Todo muy apretado y la próxima jornada salida a Mérida, ante un equipo que lucha por no descender.

La otra victoria trascendente fue la del Navalcarnero en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Un enfrentamiento entre Jaime Seoane y Sergio Molina, del que salió victorioso el segundo en un partido de ida y vuelta. Ambos fueron titulares en sus equipos (Sergio jugó el partido completo y Seo 87 minutos) e importantes en el aspecto ofensivo. Molina asistió en el primer gol de su equipo, 0-1, y Seo participó en las dos jugadas que pusieron por delante a los blancos, 2-1. Pero tras la expulsión de un jugador del Castilla, y a falta de 10 minutos, el Navalcarnero pudo dar la vuelta al marcador para llevar otros 3 puntos a su casillero.

Los rojiblancos  suman 44 puntos, pero están a solo uno de los 45 del Fabril, ¡segundo clasificado!. El Fuenlabrada sigue con una cómoda renta de seis puntos pese a haber perdido cinco de los últimos seis en disputa.

El Castilla de Jaime Seoane cae a la décima plaza y se queda con 34 puntos.

La buena noticia llegó en A Malata. Amador Zarco, que cumplirá 20 años en mayo, debutó en la categoría con el CD Guijuelo. El duro trabajo llegó con recompensa en forma de titularidad en este encuentro para medirse al Racing de Ferrol. Disputó un gran partido, con buenas intervenciones, seguridad y con el buen hacer de dejar la portería sellada. Sus compañeros, con dos golazos, se encargaron de certificar la victoria. El equipo salmantino está undécimo con los mismos puntos que el Castilla.

El que sigue peleando en los puestos bajos de la clasificación es el Betis Deportivo. Tanto Jesús Pozo como Miguel Rodríguez, que siguen recuperándose de sus lesiones, no pudieron ayudar a los verdiblancos en un encuentro ante un Melilla en la lucha por el ascenso. Carlos Redruello fue titular y jugó el encuentro al completo. Un partido que terminó empatado, 1-1, y no fue un mal resultado dada la entidad del rival. De momento solo ha perdido un encuentro de los últimos cinco, y ha simado ocho, de los últimos 15. Es decimo sexto, puesto de promoción, con 27 puntos

El conjunto verdiblanco cae a la decimoséptima plaza de la clasificación debido a la victoria del Córdoba en el último encuentro de la jornada que se jugó el lunes. Queda con 26 puntos, los mismos que los cordobeses y a solo tres del Mérida y el Recreativo, que están en las plazas inmediatamente superiores. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram