cabecera-interior

Nueve jornadas por jugar y todo por decidir en Segunda B

Martes, 20 de Marzo del 2018

Nueve jornadas por jugar y todo por decidir en Segunda B

La competición en Segunda B está más viva que nunca, y a falta de nueve jornadas para la finalización de la liga regular (27 puntos) son muchos los equipos que optan a los playoffs por el ascenso, El Navalcarnero de Sergio Molina, en el grupo 1, y el Real Murcia de Pedro Martín, en el grupo 4, siguen aspirando a todo tras una buena jornada para sus intereses particulares.

En el grupo 1, el Fuenlabrada sigue sin ganar (son ya 7 jornadas sin sumar una victoria) y su renta de puntos respecto a sus rivales se ha esfumado hasta tal punto que ahora co-lidera la clasificación junto al Rayo Majadahonda con 55 puntos.

Por detrás Fabril (53) y Rápido Bouzas (52) siguen la persecución sin descanso, con la incertidumbre del filial del Deportivo de La Coruña que, viendo la situación del primer equipo, y su posible descenso a LaLiga 123, no pueda optar por ascender. Ante esta posibilidad son muchos los equipos que se pueden aprovechar de esta circunstancia. Uno de ellos es el Navalcarnero de Sergio Molina, que tiene 51 puntos (5º), pero que tras su victoria del fin de semana ha puesto tierra de por medio con su más inmediato perseguidor, al que ya saca 5 puntos de ventaja.

Con Sergio Molina como titular, el equipo del Naval jugó un partido muy serio ante el Talavera de La Reina, al que doblegó con aparente facilidad, 4-0. Un encuentro comprometido, ya que de haber ganado los talaveranos, se habrían sumado a ese grupo de equipos que miran con interese los puestos de playoff.

La próxima jornada el Naval visitará al Valladolid B (domingo 25 de marzo a las 11:30 horas), equipo que pelea por no entrar en la zona caliente por el descenso, tiene solo un punto más (32) que el Toledo, que se sitúa en promoción.

En el grupo 4 de Segunda B tanto Marbella (56 puntos) como Cartagena (54) tienen un buen colchón de puntos respecto al Real Murcia (3º con 49 puntos) pero no se pueden dormir ya que por detrás los equipos van a luchar por todo en las nueve finales que quedan.

El Murcia de Pedro Martín, que salió en el minuto 55 de partido, sumó tres puntos clave en su camino al objetivo. Los consiguió en el último minuto de su partido ante el Granada B, 1-2, en el encuentro que abrió la jornada.

El próximo encuentro de los pimentoneros será en su estadio ante el Las Palmas Atlético (domingo 25 de marzo a las 11 horas).

Injusta fue la derrota del Betis Deportivo de Carlos Redruello, fue titular y jugó los 90 minutos, ante el líder de la categoría. El Marbella, con un solitario gol en la primera mitad se llevó la victoria en un duelo más que disputado.

Los verdiblancos son ahora últimos en la clasificación con 30 puntos, pero están a una sola victoria de salir de la zona de peligro. El próximo encuentro de los béticos, será el que abra la jornada de su grupo. Jugarán en la ciudad deportiva Luis del Sol, sábado 24 de marzo a las 16:30 horas, ante el San Fernando, que de momento con 37 puntos, está fuera del descenso.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram