cabecera-interior

Pedro Martín marca el último gol de LaLiga 1|2|3

Domingo, 11 de Junio del 2017

Pedro Martín marca el último gol de LaLiga 1|2|3

El delantero del Mirandés y Más Fútbol Pedro Martín marcó el último gol de la temporada en LaLiga 1|2|3 en el triunfo de su equipo en Los Pajaritos ante el Numancia por 0-2, con el que se puso punto y final a la Segunda División 2016-17.

Pedro Martín, que salió de inicio por los rojillos, puso su broche a su gran encuentro al definir con su pierna derecha un buen pase en profundidad en el tramo final del partido. Minutos antes, el delantero malagueño también había servido la asistencia del primer tanto del conjunto rojillo, obra del mediapunta Maikel Mesa.

El Mirandés se mostró voluntarioso desde el inicio del partido y tuvo un par de ocasiones para dar un susto al Numancia en la primera mitad. Un balón bombeado al área de Saizar terminó pegando en el larguero (min. 11) y Pedro (min. 24) tuvo otra ocasión con un cabezazo que se marchó por encima del larguero.

En la segunda mitad, el partido siguió por la misma tónica, con un Numancia incapaz de hacerle un gol al Mirandés y un equipo burgalés en busca de una jugada que le permitiese despedirse de la categoría con victoria. El Mirandés tuvo su ocasión en una arrancada de Mikel, que encaró algo forzado a Saizar, y terminó disparando flojo y fuera.

Ruiz de Galarreta y Dani Calvo, a la salida de esquina, también lo intentaron sin éxito, en un Numancia al que la portería se le hacía pequeña a medida que se consumían los minutos. Incluso el poste repelió un remate pifiado de un defensa del Mirandés (min. 84).

Pero fue Maikel Mesa quien superó a los centrales tras un gran pase de Pedro y remató al fondo de las mallas antes la media salida de Saizar (min. 87). Minutos más tarde fue el propio Pedro quien aprovechó su velocidad en una contra para sentenciar el duelo en el descuento y firmar el último tanto de la temporada.

En un gran fin de semana para los nuestros, el Albacete de Sergio Molina derrotó 2-1 al Atlético Baleares y consiguió el pase a la última ronda de la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3. El conjunto manchego, que empató 1-1 en el encuentro de ida, tuvo que remontar el encuentro tras el tanto en el minuto 61 de Rubén Jurado.

Aketxe, con testarazo en el 74’, empató el encuentro y llevó la eliminatoria a la prórroga. En la segunda mitad del tiempo extra, fue Aridane quien selló la victoria local y el pase a la siguiente ronda de un Albacete que se medirá al Valencia Mestalla por un puesto en Segunda División.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram