cabecera-interior

Pedro Martín marca y da vida al Real Murcia

Lunes, 16 de Octubre del 2017

Pedro Martín marca y da vida al Real Murcia

El delantero del Real Murcia Pedro Martín adelantó a los suyos al minuto de empezar el partido frente al Marbella y dio alas a un equipo que llegaba muy tocado después de acumular cinco jornadas seguidas sin ganar.

El andaluz fue el más listo de la clase en la tarde del domingo y logró marcar un gol muy importante para los pimentoneros cuando acababa de empezar el partido. Con el marcador a su favor, el cuadro murciano se vino arriba y terminó ganando 3-0 a un flojo Marbella. De este modo, el equipo grana sumó un triunfo vital que le sitúa dos puntos por encima del descenso.

Mucho más arriba en la clasificación del grupo IV de Segunda B se encuentra la Real Balompédica Linense. El conjunto de Luis Madrigal, que volvió a ser titular y jugó el partido completo, empató a cero contra el UCAM Murcia. Pese a no lograr la victoria, el equipo andaluz se mantiene en puestos de playoff de ascenso a la Liga 123.

También en el grupo IV se encuentra el Betis Deportivo. El filial verdiblanco no pasó del empate a cero frente a la el Mérida AD en un encuentro donde Carlos Redruello fue titular y jugó los 90 minutos. Precisamente el lateral fue protagonista en una de las acciones de más peligro de los locales. El jugador de ‘Más Fútbol’ marcó el que hubiese sido el único tanto del encuentro, pero el árbitro decidió anularlo por fuera de juego.

A quien no le pueden ir mejor las cosas es al CDA Navalcarnero de Sergio Molina. El conjunto madrileño venció 2-3 a la Ponferradina y ya es tercero en el grupo I de Segunda B. El ex del Albacete fue titular y disputó el partido completo, aportando consistencia y criterio al medio del campo del club rojiblanco.

Sin goles terminó el choque entre Real Madrid Castilla y la Gimnástica Segoviana. Jaime Seoane fue titular en el conjunto blanco otra jornada más y disputó los 90 minutos. Con este empate, el filial madridista es 15º, tres puntos por encima de los puestos de descenso.

En Tercera División, el Espanyol B sigue líder del grupo V pese a que esta jornada se cortase su racha de ocho victorias consecutivas. El equipo perico empató a dos contra el Terrassa en un encuentro donde Álex Salto fue titular en el centro de la defensa catalana y jugó los 90 minutos.

Por último, no marchan bien las cosas para el Cabecense en el grupo X de Tercera. El equipo de José Antonio Franco, que jugó el partido completo, empató 0-0 con el Castilleja FC. De este modo, los de Las Cabezas de San Juan quedan penúltimos en la tabla, a dos puntos de la salvación.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram