cabecera-interior

Pedro Martín, mete al Murcia en 1/16 de la Copa del Rey

Jueves, 21 de Septiembre del 2017

Pedro Martín, mete al Murcia en 1/16 de la Copa del Rey

El delantero del Real Murcia Pedro Martín fue el protagonista del partido que enfrentó a los pimentoneros con el Olot en la Copa del Rey y que ganaron 3-1 con dos goles del atacante murciano, logrando así la clasificación para la siguiente ronda del torneo, donde se enfrentarán a un rival de Primera División.

No era una noche cualquiera en la Nueva Condomina. En juego estaba algo más que el pase a los 1/16 de la Copa del Rey. El equipo que venció, el Real Murcia, se ganó un enfrentamiento contra uno de los conjunto de La Liga Santander que juegan en Europa: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic Club, Real Sociedad o Villarreal.

No fue fácil para los de Manolo Sanlúcar y es que el Olot se adelantó a los 16 minutos con un gol de Héctor Simón. Poco le duró la alegría a los catalanes y es que Pedro Martín aprovechó un balón en área rival para igualar el partido y celebrarlo con rabia con su afición en el minuto 27.

El tanto del jugador de ‘Mas Fútbol’ revivió a su equipo, que comenzó a desplegar un buen juego ofensivo al comienzo de la segunda mitad. Los acercamientos de los locales cristalizaron en el minuto 76, cuando Víctor Curto remató de cabeza al palo y recogió el rechace para, esta vez sí, introducir el balón en la portería.

Pese al 2-1, el Olot siguió atacando en busca del empate, pero la tranquilidad llegó de nuevo de la mano de Pedro Martín en el minuto 87. El delantero malagueño hizo enloquecer a la Nueva Condomina con un gol que asegura a los suyos estar en el sorteo de 1/16 de la Copa del Rey que se realizará el próximo 28 de septiembre.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram