cabecera-interior

Pedro Martín regresa en calidad de cedido al Mirandés

Miercoles, 17 de Agosto del 2016

Pedro Martín regresa cedido al Mirandés

El delantero malagueño Pedro Martín se incorpora al Mirandés en calidad de cedido procedente del RC Celta de Vigo, club en el que militó la temporada 2014/15, donde anotó nueve goles en 36 encuentros. El jugador, formado en el Atlético, también militó en el pasado en clubes como el Numancia, Atlético de Madrid B o CD Tenerife.

En su presentación con el equipo burgalés, el delantero de 24 años ha asegurado que llevaba "todo el verano esperando" a poder cerrar la operación de cesión que le permitiera regresar al equipo rojillo.

El jugador, tras un paso fugaz por la cantera del equipo de su ciudad, el Málaga C.F., llegó al Club Atlético de Madrid con tan solo 16 años. Tres años después, tras realizar la pretemporada, debuta con el primer equipo en Copa del Rey. Un año después, en 2012, lo haría también en la Primera División del Fútbol español de la mano del técnico Diego Pablo Simeone.

Tras una temporada y media cedido en el Club Deportivo Numancia, Pedro recala en el Club Deportivo Mirandés tras desvincularse de la disciplina rojiblanca. Fue la primera etapa del delantero en el club burgalés en una campaña -la 2014/15- en la que logró 9 goles en los 34 partidos disputados con la elástica rojilla.

Tras una breve etapa en el Club Deportivo Tenerife y recayó en el Real Club Celta de Vigo, club con el que ha realizado toda la pretemporada aunque ha aseverado llevar varias semanas ya con la mente puesta en el Mirandés, confiando en que se pudiera formalizar la cesión.

Por tanto, Martín ha reconocido estar "contento" e "ilusionado" por un regreso para el que se lleva "entrenando" desde hace varios meses, pasando a trabajar bajo las órdenes de Carlos Terrazas.

El técnico vizcaíno podría utilizarle desde ya en cualquiera de los puestos de ataque, aprovechando así el ofensivo sistema desplegado por el equipo, con el cual "se disfruta mucho" y "se pueden conseguir cosas".

Y es que el entrenador rojillo se ha mostrado también muy satisfecho por haber cerrado la operación, al entender que Pedro Martín es "un jugador que ha dado muchas alegrías" al equipo y que puede "aportar mucho rendimiento", tanto en el ámbito meramente deportivo como en el aspecto "humano".

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram