cabecera-interior

Pedro Martín se despide del CD Mirandés

Miercoles, 26 de Julio del 2017

Pedro Martín se despide del CD Mirandés

El delantero de Más Fútbol Pedro Martín se ha despedido del Club Deportivo Mirandés a través de una emotiva carta que ha publicado en sus redes sociales y en la que agradece a todas las personas que han permitido que su estancia en Miranda sea “inolvidable”.

A continuación puedes leer la carta completa de despedida del delantero malagueño:

“Me llega la hora de decir adiós y despedirme de un gran club en el que he pasado grandes momentos en mis dos etapas en las que he estado como jugador. Ha sido un honor vestir la camiseta del CD Mirandés y quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho que mi estancia aquí sea inolvidable. Me gustaría mandar mi agradecimiento a todos los empleados de este club que me han acompañado en esta aventura, así como a todos los compañeros y entrenadores con los que he compartido vestuario, y con los que he convivido en todos los buenos y malos momentos.

Asimismo, me gustaría expresar mi eterno agradecimiento a la extraordinaria afición del Mirandés. Os deseo lo mejor para el futuro y espero de todo corazón que consigáis regresar a Segunda División cuanto antes para disfrutar de los mayores éxitos que, sin ninguna duda, merecéis. Nunca olvidaré lo que significa jugar en Anduva y en mi recuerdo siempre habrá un gran espacio para los colores rojo y negro. Hasta siempre. ¡Aúpa Mirandés!”

Pedro Martín

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram