cabecera-interior

Pedro Martín se une a las filas del Real Murcia

Jueves, 27 de Julio del 2017

Pedro Martín se une a las filas del Real Murcia

El delantero de Más Fútbol Pedro Martín se ha unido a las filas del Real Murcia, que se encuentra actualmente en Segunda División B, tras el acuerdo al que han llegado ambas partes y que ha hecho oficial el club murciano en su página web.

“El delantero Pedro Martín es nuevo jugador del Real Murcia. El jugador malagueño de 25 años llega procedente del Mirandés donde ha diputado la última temporada. El delantero se formó en las bases del Atlético de Madrid hasta llegar al equipo filial donde fue cedido al Numancia dos temporadas. Después recaló en el Mirandés, Tenerife, Celta B antes de volver al Mirandés como cedido por el Celta de Vigo”, escribió el club en un comunicado.

Pedro Martín, que se despidió este miércoles del CD Mirandés a través de una carta en sus redes sociales, llega al Real Murcia tras una temporada en el club burgalés en la que ha disputado 37 partidos y un total de 2.288 minutos en los que ha anotado tres goles, uno de ellos el último de la temporada en LaLiga 1|2|3, y ha repartido una asistencia.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram