cabecera-interior

Pedro Martín suma y sigue

Domingo, 03 de Septiembre del 2017

Pedro Martín suma y sigue

El goleador Pedro Martín marcó por segunda jornada consecutiva con el Real Murcia en un encuentro ante el Ejido 2012 que finalizó con victoria de los pimentoneros 4-1. El atacante malagueño fue un dolor de cabeza constante para los defensas del conjunto almeriense, que no pudieron hacer nada para evitar que el ‘9’ volviese a marcar otro fin de semana más.

No empezaron bien las cosas para el Real Murcia y es que los visitantes se adelantaron en el minuto 13 gracias a un gol de falta de Velasco. Lejos de bajar los brazos, el equipo entrenado por Manuel Sanlúcar se fue arriba en busca de la remontada. El esfuerzo de los pimentoneros surgió efecto y fruto del buen trabajo de Víctor Curto y Pedro Martín en ataque llegó el primero de los murcianos con asistencia del jugador representado por ‘Más Fútbol’ incluida.

Sin embargo, el verdadero protagonismo de Pedro Martín llegó poco después, concretamente en el minuto 29, cuando marcó un golazo que suponía la remontada para su equipo. Con el 2-1 llegaría el partido al descanso.

Ya en la reanudación las cosas se pusieron aún más de cara para el Real Murcia y es que los de Manuel Sanlúcar se quedaron con un jugador más por la expulsión de Gabri. Con el partido encarrilado, el entrenador grana aprovechó para dar descanso a Pedro Martín, quien se retiró del campo en el minuto 75 con una gran ovación de los aficionados.

La superioridad numérica no tardó en hacerse notar y el tercer gol de los murcianos llegó de la mano de Xiscu a nueve minutos del final. El marcador aumentó hasta el 4-1 poco después, cuando Orfila anotaba el cuarto para los locales en una noche para recordar.

De este modo, el Real Murcia suma su primera victoria en el Grupo IV de la Segunda División B, en gran parte gracias a un Pedro Martín que volvió a demostrar su olfato goleador. Hasta ahora, dos partidos de Liga y dos goles para el malagueño.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram