cabecera-interior

Pedro Martín: “Tenemos que conseguir el objetivo”

Lunes, 31 de Julio del 2017

Pedro Martín: “Tenemos que conseguir el objetivo”

El delantero Pedro Martín ha sido presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador del Real Murcia en la sala de prensa Nueva Condomina, en un acto en el que el jugador ha afirmado que tiene claro que “va a ser un año difícil, pero bastante bonito”, y en el que tienen que “conseguir el objetivo”.

Pedro, que ya disputó sus primeros minutos con la camiseta del Real Murcia en el amistoso ante el Levante, afirmó que se considera un jugador muy polivalente en el frente de ataque. “Algún año he jugado de delantero centro, otros años de segundo delantero más por la izquierda, por la banda… al final, jugaré donde crea oportuno el míster, yo no tengo preferencias en ese sentido, me da igual”, subrayó.

De sí mismo, el jugador ha destacado su velocidad y su altura, y ha asegurado que su objetivo personal es “aportar lo máximo que pueda”. “Nunca se me podrá reprochar que no me he pegado una última carrera”, añadió el delantero, que ya fue titular en el encuentro amistoso de su nuevo equipo ante el Estudiantes el pasado viernes en el Pinatar Arena.

“Lo importante en un grupo es que todos vayamos a lo mismo, que nunca se nos pueda reprochar una carrera de menos”. “Tengo claro que va a ser un año difícil, pero bastante bonito, y tenemos que conseguir el objetivo”, cerró en su rueda de prensa como nuevo jugador del Real Murcia.

 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram