cabecera-interior

Redru debuta con el Real Betis en su victoria copera frente al Cádiz

Miercoles, 25 de Octubre del 2017

Redru debuta con el Real Betis en su victoria copera frente al Cádiz

El jugador representado por ‘Más Fútbol’ Carlos Redruello vivió ayer uno de sus mejores días como jugador después de debutar con el primer equipo del Betis en la Copa del Rey.

Con la baja de Riza Durmisi por lesión, Quique Setién ha puesto sus ojos durante la última semana en el lateral izquierdo del filial, que ahora entrena todos los días con el primer equipo. Redru entró en la convocatoria de los 1/16 del torneo copero para enfrentarse al Cádiz y su presencia en la lista no fue testimonial, sino que saltó al césped del Ramón de Carranza desde el inicio.

El canterano se mostró cada vez más seguro de sí mismo con el paso de los minutos en un partido que los verdiblancos ganaron 1-2. Sergio León fue el autor de los tantos béticos, el segundo de ellos propiciado por un Redru que inició la jugada por la banda izquierda del cuadro andaluz.

El debut de Carlos Redruello llega cinco meses después de que el futbolista del Betis Deportivo iniciase el camino del ascenso a Segunda B para el filial marcando un gol decisivo en los playoffs contra el Lorca Deportiva. Su constancia y trabajo le han hecho ser un indiscutible en el conjunto entrenador por José Juan Romero y ahora le ha llegado la oportunidad de dar el salto al primer equipo.

Al finalizar el encuentro, el sevillano se mostró feliz por su partido y confesó que iba a guardar la camiseta de su debut con especial cariño. “Ya la tengo y voy a enmarcarla en mi cuarto. Espero que la próxima sea con dorsal del primer equipo. Esta camiseta es para mí”, afirmó. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram