cabecera-interior

Seoane vuelve a brillar en la victoria del Castilla

Lunes, 11 de Diciembre del 2017

Jaime Seoane contra el Racing de Ferrol

El mediocentro jugó los 90’ y marcó el segundo gol de los blancos en el triunfo del equipo de Solari por 1-3 frente al Racing de Ferrol, logrando así tres puntos que les aúpan a la séptima posición del grupo I en la Segunda B.

El filial madridista visitaba un campo siempre complicado como ‘A Malata’, pero la calidad del Real Madrid Castilla afloró en tierras gallegas y con ella los goles. El primero lo logró Quezada en la primera mitad, mientras que ya en la segunda Jaime Seoane culminó una excelente jugada para poner el segundo. Más tarde, Joselu recortó distancias para los locales, pero Fidalgo terminó de sentenciar el encuentro para los visitantes a falta de nueve minutos para el final.

Con cuatro puntos más que el Castilla se encuentra el CDA Navalcarnero, que esta semana cayó derrotado en campo del Celta B. En un terreno de juego encharcado por el temporal en Galicia, los rojiblancos lo intentaron de todas las maneras, pero no pudieron remontar el gol marcado por los celestes a los tres minutos de empezar. Sergio Molina jugó todo el partido en un choque donde los visitantes terminaron con un futbolista menos por la expulsión de Sergio Segura.

En el grupo IV de Segunda B, el Real Murcia buscaba el asalto a los playoffs de ascenso en su partido frente al Lorca Deportiva en la Nueva Condomina. Los pimentoneros no pasaron del empate a cero en un encuentro que Pedro Martín comenzó desde el banquillo y en el que el andaluz jugó 31 minutos.

Peor le fueron las cosas al Betis Deportivo. El filial verdiblanco visitaba al CD Badajoz y consiguieron adelantarse a los dos minutos con un gol de Loren Morón. No obstante, la alegría le duró poco a los andaluces y es que el conjunto extremeño le dio la vuelta al partido dejando un contundente 4-1 en el marcador. Carlos Redurello jugó todo el partido, mientras que Miguel Rodríguez fue sustituido en el minuto 57. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram