cabecera-interior

Sergio Molina: “Vengo a ayudar al equipo a subir a Segunda”

Miercoles, 01 de Febrero del 2017

Sergio Molina: “Vengo a aportar y ayudar al equipo a subir a Segunda División”

El centrocampista madrileño de 20 años Sergio Molina, último fichaje -hasta 2019- del Albacete Balompié procedente del Stoke City inglés, ha sido presentado esta mañana en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte ante los medios, donde ha expresado cuáles son sus principales objetivos para esta temporada en el Alba, entre los que se encuentra el ascenso a la categoría de plata.

“Han sido unas semanas complicadas, pero tengo que dar las gracias al Albacete por el esfuerzo que ha hecho y estoy contento por estar aquí. Es una de las razones por las que vine aquí. Vengo a aportar y ayudar al equipo a subir a Segunda División”, señaló en rueda de prensa.

“Estuve 10 años en el Real Madrid y de allí me fui a Inglaterra al Sub-23 y ahora, de vuelta a España. Ha sido una nueva experiencia, pero cuando salió esta oportunidad no me lo pensé. Tenías ganas de volver a España. Este mes atrás en el que se hablaba de poder venir, he estado siguiendo al equipo”, agregó.

El joven mediocampista tuvo la oportunidad de disfrutar de un primer entrenamiento del que destacó “la intensidad” y “el buen rollo” entre compañeros de equipo, con los que tiene claro que será difícil competir por un puesto. “Es pronto, solo ha sido un entrenamiento. Me gustó la intensidad que había y el buen rollo en el vestuario. Hay que trabajar, ganárselo en los entrenamientos y después el entrenador verá”, indicó.

Molina se mostró satisfecho con un equipo que “se adapta” a su tipo de juego y en el que se posiciona “bastante bien” para el desarrollo del fútbol. “El equipo se adapta a mi juego y me gusta como tratan el balón saliendo desde atrás. Me gusta tener el balón. Defensivamente me posiciono bastante bien”, manifestó.

 Por último, optó por comparar aspectos del fútbol en Inglaterra y en España, alegando que en su anterior club se acostumbró a una gran “intensidad”, mientras que aquí espera un ambiente “más tranquilo”. “Hay mucha intensidad allí, es un juego que no para, ida y vuelta constante. Aquí en España es todo más tranquilo”, concluyó.

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram