cabecera-interior

Triunfos de la Balona, Navalcarnero, Castilla y Espanyol B

Domingo, 27 de Agosto del 2017

Triunfos de la Balona, Navalcarnero, Castilla y Espanyol B

La Balompédica Linense de Luis Madrigal, el Navalcarnero de Sergio Molina, el Castilla de Jaime Seoane y el Espanyol B de Álex Salto sumaron sendos triunfos en sus respectivos grupos de Segunda B y Tercera en un fin de semana brillante para los jugadores de Más Fútbol.

La Balona sumó su primer triunfo de la temporada en su campo ante el Betis B. Con Luis Madrigal desde el inicio del encuentro hasta el final el conjunto de la Línea de la Concepción goleó 4-1 al Betis Deportivo en el que Carlos Redruello disputó 60 minutos. Los goles de Sergio Molina, Stoichkov, Gato y Wilson Cuero sitúan a la Balona en 3ª posición de la tabla y dejan al filial bético, que se colocó líder en la primera jornada, en la 9ª posición.

En este mismo Grupo IV de Segunda División B, el Real Murcia selló su primer punto de la temporada al empatar 1-1 en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva. Pedro Martín se estrenó como titular y adelantó a su equipo en el minuto 28 de la primera mitad. Sin embargo, en el 54’ Boris empató para el Decano para firmar el reparto de puntos al término del encuentro.

Más suerte corrieron los nuestros en el Grupo I de Segunda B. El Navalcarnero de Sergio Molina remontó ante el Toledo (2-1) en la segunda mitad, cuando salió el centrocampista al campo, para sellar su segundo triunfo de la temporada y situarse colíder de la clasificación junto al Rayo Majadahonda, UD Sanse y Rápido de Bouzas.

También el Real Madrid Castilla logró una importante victoria en el campo del Coruxo que le permite escalar a la novena posición de la clasificación. El filial blanco, con los goles de Dani Gómez, Arturo Molina y Víctor Campuzano, y la presencia de Jaime Seoane en los últimos 30 minutos del partido se rehízo tras su primera derrota de la temporada ante el Rayo Majadahonda y firmó un triunfo serio en un campo difícil.

Asimismo, el Espanyol B de Álex Salto estrenó su casillero de triunfos con un 3-0 sobre el FC Ascó. El equipo entrenado por David Gallego, que volvió a contar con Salto en el eje de la zaga, consiguió el triunfo con los dos goles de Max y uno de Pipa, y se mantiene imbatido tras los dos primeros encuentros de la temporada. 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram