cabecera-interior

Victoria del Betis Deportivo para salir del descenso

Martes, 30 de Enero del 2018

Victoria del Betis Deportivo para salir del descenso

Jornada desigual para los futbolistas de Más Fútbol, las buenas noticias las pusieron el Real Madrid Castilla de Jaime Seoane y el Betis Deportivo de Carlos Redruello que consiguieron saldar sus partidos ante el Fabril y el Recreativo de Huelva con victoria, peor fueron las cosas al CDA Navalcarnero de Sergio Molina y al Real Murcia de Pedro Martín que perdieron ante la UD Sanse y la UD Melilla respectivamente.

En el grupo 1 de Segunda división B el Navalcarnero no ha podido mantener su posición de playoff otra semana más y la derrota ante la UD Sanse lo baja a la quinta plaza de la clasificación con 38 puntos a solo dos de la cuarta posición que ahora ocupa el Rápido de Bouzas. Fue una derrota contundente ya que perdieron por 4-1 en un encuentro que dominó el conjunto del norte de Madrid desde los primeros minutos. Sergio Molina fue titular y disputó los 90 minutos.  

En el mismo grupo el Real Madrid Castilla de Jaime Seoane jugó un partido muy complicado ante el tercer clasificado, el Fabril. El encuentro, disputado en el Alfredo Di Stéfano, fue dominado por los blancos que aprovecharon sus opciones en dos fallos defensivos de los deportivistas en la primera mitad. Con 2-0 se fueron al descanso y con ese resulto terminó el partido. Seo jugó un partido muy completo, 90 minutos, y dispuso de oportunidades de marcar en los últimos minutos, cuando su equipo ya jugaba con 10 hombres y el Fabril se volcó sobre el área del filial madridista. Con esta victoria el Castilla sube a la séptima plaza, 34 puntos, y queda a seis de los 40 del Rápido.

En el grupo 4 de Segunda división B el Real Murcia de Pedro Martín no pudo continuar con su buena racha y perdió de manera inesperada ante la UD Melilla, 0-1. Que iguala en la clasificación al conjunto pimentonero con 37 puntos y aprieta más la tabla en la parte de arriba. Pedro Martín jugó el partido completo.

El que se reencontró con la victoria en Liga fue el Betis Deportivo. Se clasificó para los cuartos de final de la Copa Federación el miércoles y el domingo no dio opción al decano del fútbol español. El Recreativo de Huelva no tuvo opción ante los verdiblancos. La mala noticia fueron las lesiones de Miguel Rodríguez y Jesús Pozo que no pudieron entrar en la convocatoria del encuentro liguero. El que si actuó y de inicio fue Carlos Redruello. Jugó los 90 minutos y un encuentro muy completo no dando opción a los atacantes del Recreativo y siendo muy poderoso en sus incursiones en ataque.

Con estos 3 puntos los verdiblancos logran dejar los puestos de descenso y se ubica en la decimosexta plaza, en la promoción. Suma ya 25 puntos y todavía quedan 15 jornadas por disputarse, la próxima jugarán fuera de casa ante El Ejido 2012

 

VOLVER

Colaboradores

twitter
youtube
instagram